domingo, 6 de noviembre de 2011

SIEMPRE



Aquí estoy otra vez, en el mismo banco de siempre. Siempre sentado, tan solitario y alegre. Nada cambia, siempre lo mismo. Las mismas palomas que vienen para que las eches de comer. La misma gente, que siempre va al trabajo con un poco de retraso, y sus jefes siempre esperándoles, para decirles las cosas que tienen que hacer hoy. Los mismos coches, que siempre van donde sus dueños les llevan. Los pájaros siempre en el cielo, volando, intentando buscar un lugar. Tanta gente que me rodea y nadie se da cuenta de mí, siempre en el mismo banco y nunca nada nuevo. Como es la vida, siempre lo mismo. Día tras día y todo sigue igual, y cuando me siento en ese banco, y me paro a pensar en toda esa gente que pasa por delante, y cada uno con su vida. Uno trabaja en la oficina, sentado en el ordenador viendo y haciendo informes, siempre lo mismo, otro trabaja en un taller, arreglando y mirando siempre coches, siempre lo mismo. Vivimos para trabajar, y poder alimentar y tener un humilde hogar donde poder disfrutar con y de tu familia. Siempre la misma rutina, pero cuando vas al trabajo, siempre piensas en llegar a casa. Y cuando llegas tan cansado, te encuentras con tu familia, con lo que tú has criado y gracias a tu esfuerzo, eso es lo que te llena de verdad, el poder dar un beso a tu mujer, a tu hijo, y el que te den cariño al igual que tú, eso es lo importante. Pero yo sigo igual, siempre lo mismo, en ese banco sentado, y pensando que hago ahí, no tengo ganas de hacer nada, pero sé que tengo que hacerlo, siempre, esa palabra que haces y dices siempre. Porque siempre es siempre, para toda la vida, así es esto, hacer siempre lo mismo, pero gracias a  eso, tenemos algo. Un día me armaré de valor y haré eso que todas las personas siempre hacen, mientras tanto, yo seguiré sentado en el mismo banco de siempre, esperando siempre a que llegues.



Literatura y Manualidades
http://www.literaturaymanualidades.blogspot.com/
Disfruta todo lo que quieras y nunca dejes de soñar,Besos ^_^
                                      Muy pronto...

Prepárate para una historia pasional...
La historia más larga de este blog...
Muertes...Amor...Ojos y un... LOBO.
Primer capítulo, muy pronto.

3 comentarios:

  1. Hola, me encanto el texto es muy inspirador ^^

    Por cierto, estas totalmente invitado a mi blog por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sentarse a esperar es lo peor. Las cosas no van a venir solas si no vas a buscarlas antes. No hay que esperar a que la vida te de facilidades, sino acoger las dificultades y crecen con ellas.

    Aun así me ha gustado jajajaj :)
    Cada vez escribes mejor ^^

    Por cierto, estoy organizando un concurso, y si te apuntases sería chachi piruli :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad.
    *Dark Gritorium, Gracias y claro que sí que me pasaré :)
    *Luz Eclipsada, Muchas gracias,y si, tienes toda la razón, tú tienes que luchar por lo que quieres, pero lo que he querido reflejar con esta historia es ese momento que tienes la vida que te paras a pensar en todo lo que tienes y lo que haces y tu mismo te animas para seguir con eso, aunque siempre sea lo mismo. Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...