sábado, 19 de noviembre de 2011

¿QUIÉN ES....EL LOBO? (1ª parte)




Las campanas me despertaron. Estaba tan sumamente dormida, que me levante bruscamente. Miré por mi ventana y vi que Galborn se había teñido de blanco. Escuché con atención. Tres. Tres campanadas se escucharon, eso solo significaba una cosa:el lobo había atacado. Me vestí rápidamente y salí. A lo lejos, un montón de gente formaba un círculo. Todos miraban al mismo sitio, alguien había muerto. Cuando llegué, todos me miraban, pero Salli, mi madre no se encontraba presente. Miré a mi alrededor ¿y Seth? desvié la mirada al suelo, y... mi padre, mi hermano... los dos estaban allí tumbados, ensangrentados, con sus rostros desfigurados por esas uñas afiladas que sólo el lobo poseía. Rápidamente me agaché y los cogí entre mis brazos. Sentía como la sangre cubría mis manos, incluso mis brazos. Gritaba y lloraba: ¡mi familia!. Ahora, sólo me quedaba mi madre. Por fin, tras el gentío, aparecía mi madre corriendo. Se detubo un momento para asimilar y después de recuperarse de la pequeña fatiga, apartó a la gente y pronto me vió. Tras una breve pausa, se agachó con migo, la miré y pronto sus ojos azules empezaban a brillar. Las dos eramos el centro de atención, en ese momento no me importaba. Pronto se empezaron a escuchar susurros. Después de unos minutos, la gente se retiraba a sus casas. Nosotras solas ahora, no nos quedaba nada, solo nuestra humilde casa. Pronto vino el párroco de nuestro pequeña aldea, acompañado de un carro fúnebre donde trasladaría a los cuerpos, para incinerarlos, así lo decidimos. Segundos después, nos fuimos a casa, a esperar que todos vinieran a darnos sus condolencias.
Pasados unos minutos, empezaron a llegar esas visitas. Todos vinieron, pero ¿y Seth? volví a repetirme, mi amor no había venido ¿dónde estaba?, ¿no se habría enterado?, o a caso ¿era el lobo? le necesito ahora más que nunca. Después de que casi todos me dieran sus condolencias, salí para despejarme un rato. Fui tras el granero, donde yo y mi hermano solíamos jugar, pero parecía que la nieve había borrado esos recuerdos. Me senté en el suelo tan frio, respiré profundamente y cerré los ojos, pronto una lágrima afloraba.
De pronto, una voz sonó diciendo mi nombre, abrí los ojos, me limpié y Seth estaba aquí.
-Luz, me acabo de enterar, ¿que tal estás?
Me sorprendió esos ojos azules, ya se me habían olvidado.
-Me siento fatal, mi hermano, mi padre...-dije mientras le miraba fijamente a sus ojos color del mar.
Agaché de nuevo la cabeza y empecé a llorar. Él se acercó y se sentó a mi lado.
-No te preocupes más, piensa que están en un lugar mejor-dijo acariciandome la mano.
-El lobo, ¿por qué ha atacado? siempre le damos lo que pide, ahora ¿por qué ha matado?
-Hace lo que quiere Luz, tiene mucho poder y no podemos hacer nada.
Todo quedó en silencio. Tras unos segundos después, me miró y lentamente acercó sus suaves labios sobre los míos. Por fin. Por fin se había hecho realidad todo con aquello que había soñado. Ese momento había llegado, pero muy pronto se acabó. De pronto nos sorprendió su padre. Se despidió de mí y fue con él. Estaba contenta, pero no por mucho tiempo. Me levanté y fui de nuevo a mi casa. Había anochecido. Entré y mi madre me esperaba con la cena.
Cenamos en silencio, pensativas en todo lo que había sucedido. Nada más terminar de cenar, mi madre fue a su dormitorio sin decir palabra, y poco después yo también al mío. Me tumbé en la cama, miré al techo, y pronto concilié el sueño.

.................................................................... ;)
Espero que os haya gustado y dejéis comentarios de vuestra opinión de ésta primera parte de la historia más larga de este blog. Muy pronto, continuará....
Besos :D,


Literatura y Manualidades
www.literaturaymanualidades.blogspot.com
Disfruta, sonríe y nunca dejes de soñar,Besos ^_^

9 comentarios:

  1. Wou, me encanto la historia, me dejaste con ganas de saber más ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! Muchas gracias por comentar, y muy pronto habrá mas . Me alegro de que te haya gustado :) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy escritora y me gustó lo que leí. Lo cierto es que es muy bueno y me ha dejado con ganas de saber que más ocurre ^^ Espero tener noticias tuyas pronto, me gustó el blog (:
    te dejo mi blog :)
    amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario. Y si, pronto habrá más. Claro que las tendras, y ahora mismo me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé cómo se las apaña, pero Migo está en todas partes, sobretodo con el señor Tigo...

    Nada, ya ves, sólo esa pequeñísima corrección, está muy bien :)

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Mira, si desde luego no se puede hablar, he puesto "sobre todo" junto xD

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. jajaja tranquila y muchas gracias por esa corrección, un despiste de todos los escritores, casi siempre sucede, lo siento xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho :)
    Tienes talento para escribir!
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...