viernes, 11 de marzo de 2011

Simplemente...El AMOR.


El amor es la inclinación que sentimos hacia una persona…
¿Qué decir sobre el amor? Yo simplemente soy una de las pocas personas en el mundo que ha empezado a sentir lo que realmente es el amor. Intentare explicaros como se siente el amor, aunque no sea fácil explicar un sentimiento tan intenso…
El amor es algo que empieza rápido, desenfrenado, sin que te des cuenta de que estas enamorada, simplemente piensas que estas encaprichada de esa persona. Pero poco a poco te das cuenta de que no es solo un encaprichamiento si no que es mucho mas. Te das cuenta de que estas pasando por una etapa importantísima en tu vida, cuando te enteras de que no paras de pensar en esa persona; de que cada vez que escuchas su risa tu corazón late desbocado; de que cada vez que te habla se te iluminan los ojos; de que en cada momento que le ves deseas que vaya hacia ti y te diga lo mucho que te quiere, y después te bese hasta dejarte sin aliento.
Muchas veces el amor es un sentimiento que te hace sufrir, pero también te hace sentirte importante. La mayoría de las veces el amor hacia una persona no es correspondido por ella, entonces sufres y piensas que has sido tonta o tonto al creer que el te querría como tu le quieres a el. Con cada lagrima que sueltas por esa persona expresas el dolor y la fuerza con la que no quieres dejar esa palabra que en ese instante no piensas en nombrarla.
Pero cuando el sentimiento que sientes es correspondido por la persona a la que amas, simplemente piensas que estas viviendo un sueño, y que no quieres que acabe nunca. Cada vez que esa persona que te ha robado tu corazón te abrace, te bese, o simplemente te mire, la mirada se te iluminara de una forma casi mágica. Por mucho tiempo que lleves con esa persona, si realmente estas enamorada, nunca te cansaras de ella o el, o de esas emociones que sientes cuando simplemente le notas cerca.
Ese es el verdadero significado del amor… al menos es lo que yo siento cuando estoy con esa persona.
Cosas increíbles, solo imaginables en un sueño, ocurren el amor. Simplemente no merece la pena callarte todo este sentimiento por miedo a que esa persona te diga que no siente lo mismo, o tal vez tengas miedo de que la amistad con esa persona se acabe por que ella o el sepa que estas enamorada. Ese es mi consejo del amor, espero que os haya servido para verificar si estais o no enamorados de la persona en la que no paráis de pensar.
Si realmente estas enamorada o enamorado, la frase que te quitara el aliento simplemente con oírla de la persona a la que amas es: TE QUIERO…


De: Alba Mateos Ugena
........................................................... =)

Stars' Melody
El dolor era muy intenso, pero paró repentinamente.
La niña se levantó, desorientada.
 
Se encontraba en un sitio muy oscuro, y lo que era peor, estaba sola.-“¿Mamá?” –Balbuceó, al borde de las lágrimas- “¿Mami? Ven, por favor. Tengo miedo. ¿Da… Da-Daniela?”Nadie respondió y la pequeña se puso a llorar.Una joven estrella se apiadó de ella, y bajó hasta colocarse a su lado...¿Quieres saber como continua esta historia? visita este blog:
http://www.bosqueliterario.blogspot.com/ ,de Luz Eclipsada.

........................................................... =)

 the LADY'S NIGHT y la tribu de los calavera
La segunda parte y última de la historia oscura, la parte más esperada estará publicada el lunes 14 de Marzo de 2011, mientras tanto os dejo un adelanto.
 Estoy en mi cama. Me acabo de despertar. Que día más bonito hace hoy. Me voy a vestir. Voy a la cocina, a desayunar. Voy a salir primero a por el periódico. Estoy saliendo por la puerta. Me dirijo al quiosco de siempre. Voy andando por la acera. Miro al cielo y una cosa negra está cayendo. ¿Qué será?. Esa calavera sigue ahí, en mi mano. Después de veinte años, todavía sigue ahí...  Besos y Saludos a todos y todas. =)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...