martes, 8 de marzo de 2011

La EXCURSIÓN MALDITA




Estamos en un bosque, es de día. Mi familia y yo nos hemos perdido del grupo turístico. Millones de ojos nos observan a través de los árboles.¿Quién será?.Tengo mucho miedo. Delante nuestra hay una cueva, nos refugiaremos allí,pensamos. Mi padre iba detrás nuestra. Cuando nos metemos en la cueva, mi madre, mi hermana y yo pero ¿dónde está mi padre?nos preguntamos todos lo mismo. Salgo hacia fuera y una especie de tribu se le lleva, ¡le van a matar!. Voy corriendo detrás, pero la fatiga me puede y me detengo, hecho un vistazo de nuevo a lo lejos y una cabeza cuelga de una especie de cuerda hecha con plantas naturales.¡Noh! Grité desesperadamente. Después, sin ya poder hacer nada por la vida de mi dulce padre, me dirigí de nuevo a la cueva. Cuando llego, ¿y mi familia? La parte que queda de ella. Me meto hasta el fondo y encuentro a mi hermana, sola,asustada, triste.¿Y mamá?pregunté,se ha ido, me ha dicho. Cojo a mi hermana y me la llevo hacia el túnel que se dirige al verdadero fondo de la cueva.
Porqué nos pasa esto, a mi familia, si eramos felices, no tenía que haber insistido tanto en venir a esta maldita excursión. Mi familia se había hundido en la oscuridad.En un pozo sin fondo.
 De pronto, salimos en una especie de otra cueva, pero con plantas que recorrían todas las paredes de la pared y árboles frondosos por alrededor nuestra. En el medio un pedestal se levanta, con ramas por encima, . Cuando nos acercamos, ví una especie de libro,lo abrí y el diablo salió de allí tan deprisa,que parecía que llevaba allí encerrado millones de años,atrapado en el mundo del infierno. El mal se había presentado. En nuestros propios ojos, se podía ver y sentir el miedo que nos recorría por dentro. Porqué nos pasa esto, a mi familia, me volví a repetir,una y otra vez. El diablo nos cogió y nos llevó con el al interior de ese libro maldito, al infierno,nunca más podríamos salir de allí. Todo había acabado. Mi familia ha dejado de existir para siempre, todo lo que quedaba, se ha arruinado por un simple libro, por una simple excursión, por culpa mía. Ya nuestra vida no es lo mismo,nuestros corazones han dejado de funcionar, nuestros pulmones han dejado de respirar, maldita excursión, nos arruinado la vida. Aunque mi mente deje de pensar, aunque deje de recordar, siempre llevaré en mi interior, ese recuerdo de vosotros, esa familia que se arruinó por culpa de una maldita excursión, nunca os olvidaré, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...