jueves, 3 de febrero de 2011

The LADY'S NIGHT

PRIMERA PARTE
Es de noche. Me encuentro en un parque, que está en un bosque muy oscuro. No se que hago aquí. Estoy oyendo un ruido.¿Qué será?. Me voy a esconder, ese árbol parece seguro. Una dama está en el parque¿por dónde ha venido?. Su pelo y su ropa no se distinguen apenas en la noche. Sus ojos son los únicos que se ven en esta noche tan negra, esos ojos azules tan brillantes son difíciles de olvidar,¡qué bonitos son!.
No se que hace aquí, en un bosque perdido entre la multitud de la noche. De pronto, se dirige hasta la orilla de aquel lago, se está metiendo. El agua poco a poco se la lleva ¿a dónde irá?. Salgo de mi escondite, voy a averiguar lo que ha dejado en mi arena.¿Un libro?. Un libro negro con las tapas duras y en el lomo unas palabras doradas acompañadas de un símbolo redondo, en las letras se podía leer:``Los muertos del cementerio perdido´´. He podido descifrar también el símbolo, es una especie de calavera. De pronto, siento un pinchazo en la palma de la mano, cuando pongo los ojos fijos en mi mano, y de repente me empieza a salir una mancha, que se va haciendo la calavera que había visto anteriormente.¿Qué me pasa?me siento de forma extraña. Estoy marcado de por vida. Algo se mueve en el agua. Me voy al escondite. Es ella sin duda, esos ojos tan brillantes son inconfundibles. Viene hacia mí. ¿Qué hago?. Ya está aquí. Me coge de la mano. Está helada como el hielo. Me ha visto la marca. Estoy muerto de miedo. Me lleva hacia el libro. Le está abriendo. ¿Dónde vamos?pregunto pero ella no me responde. Es extraño¿qué es esto?. Hemos salido en un cementerio. ¿Dónde me lleva?.Vamos a una tumba. Está sin nombre, sin fecha, sin foto¿de quién será?. Solo tiene un signo grabado en medio de la lápida, el de mi mano, la calavera. De pronto la lápida se empieza a abrir. Unas escaleras emergen de la oscuridad. Cuando bajamos por ellas, llegamos a un sitio muy oscuro.
¡Qué ojos más bonitos tiene!. Noto sus labios rozando mi oreja. Me está diciendo: ``Regresaré a por tí en ese mundo, el signo significa que eres el guardián de los calavera, en el mundo oscuro, regresaré´´.Me despierto en mi casa, ¿todo ha sido un sueño?, no me lo puedo creer, ya estaba asustado con lo de la calavera en mi mano. Me miro la mano....todavía sigue ahí, no me lo puedo creer. Que horror.
¿Regresará?ojala que no. Yo solo quiero recuperar mi familia, pero cuando vuelva, lucharé por mi vida. Nada ni nadie me alejará de este mundo.

__________________________________________


Licencia de Creative Commons
LADY`S NICHT by LITERATURA Y MANUALIDADES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

4 comentarios:

  1. ¡ay!, victor, me encanta esta historia muy original.Me encantan de misterio.¿va a ver segunda parte?espero que si, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues lo de hacer la segunda parte lo estoy pensando, yo creo que si que aré segunda,Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta quiero la segunda si o si =)

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco la publicaré,no te preocupes, que la estoy pasando al ordenador,y mejorando algunos detalles,pero ya no tardaré.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...