lunes, 21 de febrero de 2011

Días de Lluvia...

Hola, a todos:
¿Qué tal?yo bien.Espero que estéis bien.
¿Vosotros también habeis sufrido estos días lluviosos?por aquí, en Illescas(toledo), ha estado lloviendo.¡qué aburrimiento!El sábado fue mi peor día, estuve en mi casa sin poder salir a dar un paseo, ni a patinar, ni con la bicicleta, ni nada, estuve aburridísimo,¿vosotros no?Este fin de ha sido el peor para mí.
No os ha pasado alguna vez de que os levantáis por la mañana muy contentos, alegres y os asomáis a la ventana y os encontráis un día triste, lluvioso, todo gris, a mí me deprime.Espero que esto se mejore.El cielo está llorando y será por algo ¿no?.Y  encima, en el instituto hoy y toda esta semana nos van hacer una prueba haber si tenemos el nivel correspondiente con 2E.S.O., solo nos la hacen en segundo, pero es un poco difícil, como nos ha dicho nuestro profesor de matemáticas,<<los que ponen esta clase de preguntas, están sentados en una oficina y solo se dedícan a esto y nunca han tratado con señoritos como vosotros, en el sentido de que nunca han dado clase,pues os ponen este tipo de preguntas>>,se creen que nosotros sabemos esas palabra tan difíciles que nos ponen en los enunciados de las preguntas, y además los resultados que nos dé,se enviará por correo a nuestra casa.Esta semana tengo exámenes, 3 concretamente, desearme suerte =D
Bueno espero que no llueva más, que os lo paséis bien esta semana.
Besos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...