jueves, 28 de octubre de 2010

**MERELY STREET 2**


              **MERELY STREET**


2ºCAPITULO

``MY SISTER´´(mi hermana)

Esa noche, estuve pensando y dándolo vuelta, ¿qué era ella?,¿qué estaba haciendo ahí?,¿por que desapareció?.
Por la mañana, me levante pronto por que tenía que ir al instituto, no me pude concentrar,  por culpa de ella.Después, cuando llegué a mi casa, se me volvió a aparecer en la calle, se acercó hasta mí, y me dijo:¿donde está mi mamá? y desapareció, por que mi madre salía de casa para ir a trabajar.
Yo entre en casa asustado. No tenía ganas de comer, pero la comida ya estaba hecha, y para que no sospecharan, me la comí.
Tenía un remordimiento por dentro, por que no se lo podía contar a nadie, por que no me iban a creer.
De repente escucho un ruido muy extraño en el sótano de mi casa, voy a investigar, yo aterrorizado por el ruido, cuando abrí la puerta, vi que brillaba algo en la oscuridad, estaba claro que era ella, cuando baje por la escalera, reconocí que era ella, yo la pregunte asustado:-¿quien eres? y ella me contesto con esa voz triste:-Soy tu hermana y desapareció.
Yo patidifuso por lo que acababa de escuchar, subí despacio la escalera, hasta llegar al pasillo;
Después, me fui al salón, para sentarme en el sillón y esperar a mi madre para pedirle explicaciones.(cuatro horas después).Mi madre llega a casa, ella cuando entró y me vio, sentado en el sillón,y yo estaba pensativo, me pregunto:-¿qué te pasa?y yo la conteste, con un poco de seriedad:-sientate, cuando se sienta, se lo explique todo, y una de las cosas que la pregunté fue:-¿quién es ella?, y ¿cuándo nació?, ¿cómo se llama?....
Las listas del concurso de HALLOWEEN están abiertas desde ayer , ¡APUNTAROS YA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...