viernes, 8 de octubre de 2010

¿como hacer colgantes?

Materiales necesarios
  • Goma, Hilo (no Muy fino)
  • Bolas (de plastico o de cristal)
  • Palos de Pendiente (para comprarlo decirlo asi)
  • Enganches (de color plata)
  • Anillas (de color plata)
Esto Es Lo Que conseguimos:
-Colgante de cristal + pulsera de cristal> 5 €,
-Solo la pulsera de cristal> 2'50 €
-Solo El colgante de cristal> 3 €

-Colgante de cristal> 3 €

-Colgante + pulsera + Pendiente> 5 €
Colgante + pulsera> 3'90 €
Colgante + Pendiente> 3 €
solo Colgante> 2 €
solo pulsera>2 €
solo Pendiente> 1 €(par)


-Colgante de cristal + pulsera de cristal> 5 €
solo colgante de cristal>3 €
solo pulsera de cristal>2'50€

-Colgante + pulsera de cristal> 3'80 €
solo Colgante>2 €
solo pulsera de cristal>  2'50

-Colgante de cristal>3 €


-Colgante (3 bolas de cristal)> 2'50 €

-AREGLO Colgantes, Pendientes, pulseras.
(Depende de El Precio)
-Grabo Tu Nombre en Madera1'80
            -  HAGO Tu Nombre Con hierro 1 €
-Colgantes Con la inicial de tu Nombre1 €

-Nombres de hierro> 1 €

-Nombre de madera> 1'80 €


- Colgantes Con la inicial>1 €

- Nombre Con Hierro>1 €

Pendientes x (blanco, rojo azul, negro y morado)
> 1 € (par)


1'20 €(par)

1'50 €(par)

1 €(par)

1€(par)

1 €(par)

0'80€ par

1€par

1€par

0'50€par

1€par

1€par

0'60€par

0'60€par

1'20€par

1'20€par


1'50 €

1'50 €

1'50 €

1'50 €

1'30 €

1'50 €

1'30 €

1 €

1'50 €

1'50 €

4 comentarios:

  1. Wow, Víctor, estoy impresionada!

    Haces unas pulseras/colgantes/pendientes preciosas/os!

    De verdad, me encantan todas! ö

    Sobretodo las azules... *-*

    A lo mejor te hago un pedido este mes... pero antes tengo q elegir entre toda esta variedad... XD

    En serio, muy bonito TODO!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor: llegué a tu blog a través de Nube de Pegatina y te felicito por integrarte a este fascinante mundo de manualidades y artesanías.
    Estoy impresionada de los trabajos que haces, con mucho gusto y buen estilo en las combinaciones..me encantaron!!
    Te invito a conocer mi blog que tiene de todo un poco, aunque la tendencia es el reciclaje.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Victor: Que bonitas cosas que haces...vine por Una mujer Artista, a curiosear, y lamento que vivamos tan lejos (vivo en Argentina).Igualmente me daré una vuelta para mirar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más chulas! Me he enamorado del segundo colgante, pero son todas preciosas.
    Tengo unos pendientes iguales que uno de los tuyos pero aún no los he subido. Te seguiré de cerca.

    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...