Abuela,mi abuela. Te hablo desde aquí abajo. Espero que descanses allí arriba,porque has sufrido mucho, tantos hospitales, tantos viajes, y tantos médicos, de que te ha servido si ahora estás en el cielo. Echaré de menos tus regañinas, porque me han servido, aunque no te hiciera caso. También echaré de menos todos tus ¡ay, si tuviera yo...! nunca me olvidaré de esa frase y de tu presencia.
Aquel día, 25 de febrero, se quedará grabado en nuestros sueños,en nuestra mente, en nuestra cabeza,¡ay! como te hecho de menos. El día de tu entierro todos nos despedimos de ti con mucho cariño y a la vez con tristeza. Porque todo fue tan rápido que no nos dimos cuenta, y ya te habías ido para siempre de este mundo desgraciado.
Días después de tu muerte, parecía que el cielo requería tu presencia, porque desde que te fuiste ha llorado y se ha vestido de gris tristeza. Espero que donde estés sea un lugar mejor para que descanses bien, porque tu te lo mereces, el mejor huequecito del cielo,espero que te lo haigan dado. No me pude despedir de ti, eso me dolió mucho, tu recuerdo está en nuestros corazones para siempre. Cada noche que miro al cielo, cada vez que miro esa estrella, a la única que veo, siempre sé que eres tú, que me saludas desde allí,y siempre me protegeras, estoy seguro, siempre te saludo desde mi mente,¡oh! ¡Por qué te has ido,con lo que te quiero y te echo de menos!
Te aseguro que siempre en mi corazón estarás. Te prometo que un domingo al mes iré a visitarte, a ese santuario de almas perdidas en el tiempo, en el recuerdo de la gente que más los quiere. Recuerda esto: te aseguro que ese 25 de febrero nunca se me olvidará, ni tu presencia,siempre seguirá viva en mi corazón, como una llama de fuego, mientras que no se sople, nunca se apagará.¡Ay Abuela!,¡por qué te has ido! solo te digo, que siempre TE QUIERO y TE QUERRÉ.
.............................................................=S
Esto que acabais de leer, lo escribí nada más morirse mi querida abuela, como no me pude despedir de ella, necesitaba desaogarme y como no escribiendo algo, para mí escribir esto, me parecía triste y cada letra, cada palabra que escribía, era como estuviera en un sueño, y esque todo ha sido tan deprisa, que no te das cuenta de que sucede, no asimilaba de que mi abuela querida, no estuviera entre nosotros, es algo que me dolió en el alma, y esque una muerte así, es lo peor que te puede pasar.
Ahora muchas cosas que antes cuando vivía no las hacía caso, ¡ahora!, ahora me doy cuenta y esque te lo decía por tu bien, ahora me arrepiento de no hacerla caso, de todas esas veces que he discutido con ella por estas sabidurías, pero ahora, no me pasará lo mismo con mi querido abuelo, no dejaré que me pase,os lo aseguro. Bueno gracias por estar ahí, a todos los que me leen, solo quería desaogarme escribiendo esto. Gracias de verdad. Besos.
¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?
ResponderEliminarSólo voy a decirte lo que ya sabes, aunque a veces me comporte como una payasa y no me de cuenta de las cosas, cuenta siempre conmigo. Pero bueno, ya lo sabías xD.
Pues eso, que tienes todo mi apoyo y un premio en mi blog esperándote ;)
Muchos besos! =)
Gracias Laura, y sí, ya lo sabía que podía contar siempre contigo, no te preocupes tu también siempre tendras mi apoyo para lo que sea,
ResponderEliminar:)