domingo, 3 de julio de 2011

Opinión Personal: Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?

Hecho por: Sarah Blakley-Cartwright.                
Título: Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?
Título original: Red Ridding Hood.
Páginas: 352.     


*BIOGRAFÍA*
Sarah Blakley-Cartwright nació en Los Ángeles y creció entre México y Estados Unidos. Resultó ganadora del Mary Gordon Fiction Scholarship Award 2008-2009 y del Lenore Marshall Barnard Prize 2009-2010. Se licenció cum laude en Creación Literaria por el Barnard College. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y escribe en Vancouver, en la Columbia Británica.

*SINOPSIS*

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz?
Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje! Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.

*Opinión Personal:

Me parece un libro estupendo. Los personajes están bien definidos pero, le falla algo, no tiene esa chispa al principio, luego si, pero al principio, no te engancha como otros. Cuando lo terminé, no me gustó tampoco, que el final estubiera en internet y no en el libro, eso me pareció un poco molesto. Bueno, llegó la hora de saber la respuesta, yo le doy:





Muy pronto...

 Los Herederos del Monte, ESTRENO de unas de las telenovelas más vistas. Con ella estrenaremos también nuestra sección de NOVELAS. Y además, en nuestro canal de Youtube, también estarán todos los capítulos que yo cuelgue en este blog. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...