sábado, 21 de mayo de 2011

Àrticulo para la Revista:EL COMUNERO

Hola a todos, hace tres semanas hicimos en mi instituto los de segundo, una excursión a Daimiel, hacer una visita a las tablas y todos los pueblos de alrededor. Nos alojamos en un albergue juvenil y fue genial me encantó todas las actividades que hicimos. Cuando regresamos me pidieron que hiciera un artículo para la revista de nuestro instituto sobre el viaje, describiendo lo que habíamos hecho, más mi opinión del viaje y dije que sí. Y hoy quería compartir con vosotros este árticulo y además así véis lo que hicimos en el viaje.
Asique espero que comenteis y me digais vuestra opinión del árticulo.

.............................................................................. =D

El día 2 de mayo, las clases de 2º y 1º de E.S.O, nos dirigimos a Daimiel tres días de excursión en un Albergue Juvenil. El día de la salida, lunes, a las siete y cuarenta horas de la mañana, empezamos este maravilloso viaje.
La primera parada fueron Las Tablas de Daimiel, cuando llegamos, nos llevaron a ver un museo de todas las aves y plantas que podíamos encontrar allí, nos pusieron un video de la fauna que se encontraba en estas maravillosas tablas. Al terminar el video salimos e hicimos una ruta por el parque junto a los profesores.
Nos montamos en el autobus e iniciamos el viaje hacia el pueblo Almagro. Cuando llegamos a la plaza principal del pueblo, el punto de encuentro, nos dejaron veinte minutos para visitar el pueblo y sus alrededores. Al regresar nos volvimos a reunir para hacer una pequeña visita guiada junto con los profesores. Después de la comida nos llevaron con unos especialistas del teatro y de la cómedia, en el teatro hospital de san juan. Nos enseñaron como se desarrolla una obra teatral, algunos personajes y como actuar, y sobre todo que aprobecháramos esta actuación porque muchos actores famosos soñaban con actuar en él.Nos dividimos en grupos e hicimos una pequeña obra de un minuto de duración, que pasadas unas dos horas ibamos a representar en el maravilloso teatro tan reclamado ``El Corral de las Comedias´´ situado también en la plaza principal del pueblo.
Al término de nuestro primer día de excursión nos dirigimos al Albergue donde íbamos a estar alojados, esa misma noche después de cenar teníamos previsto una actividad nocturna junto con dos monitoras, que consistía en dividirnos en grupos para realizar varios juegos y competir entre nosotros mismos y luego nombrar un ganador.
Al día siguiente nos pusimos el bañador y el chandal para ir a la visita de las Lagunas de Ruidera. Allí nos volvimos a dividir en grupos para realizar las distintas pruebas que teníamos programadas: tiro con arco,rocodromo(escalada) y descenso en canoa. Después del picnic que nos habían preparado en el albergue, todos los grupos con su monitor nos dirigimos a hacer la Ruta del Quijote,que consistía en hacer primero una visita a la Cueva de Montesinos mientras el otro grupo hacía la ruta de senderismo y viceversa.
Después de un día lleno de actividades regresamos al Abergue a descansar ya que al día siguiente nos esperaba nuestro viaje de vuelta.
Mientras regresábamos, nos dirigimos a la visita de diversos pueblos. Primero visitamos los Molinos y una casa cueva en Campo de Criptana. Después fuimos a conocer Puerto Lápice y finalizamos con la visita de El Toboso.
MI OPINIÓN
Creo que el viaje ha sido muy bonito. Ha resultado muy entretenido, hemos aprendido a tirar con un arco, a escalar y a remar con canoa,aunque algunos ya lo supieran, y muchas cosas más, para mí ha parecido divertido, estás con tus amigos y disfrutas, porque te diviertes con ellos haciendo actividades, y además de estar con ellos, aprendes muchas cosas más, la visita a la Cueva de Montesinos fue preciosa, tuvimos que tener cuidado, pero resulto interesante y entretenida, y todas las visitas que hemos hecho a todos esos pueblos,conociendo sus historias, creo que ha sido muy divertido vivir esta experiencia, convives con tus amigos, tienes la responsabilidad de cuidar una habitación y también convivir con los profesores, de verdad ha sido corto me hubiera gustado que hubiese sido más largo, pero todo no puede ser.Pero me ha encantado.
..................................................................................................

Espero que os haiga gustado y me deis vuestra opinión. Muchas gracias de verdad =)

5 comentarios:

  1. Está bien, pero repites la palabra ·maravilloso· demasiadas veces.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! no me he dado ni cuenta muchisimas gracias de verdad, por avisarme =D

    ResponderEliminar
  3. Patricia Portillo8 de junio de 2011, 8:35

    victor esta bastante bien pero te faltan algunas cosas de las qe hicimos

    ResponderEliminar
  4. Como cual? de todas formas patri, he ido resumiendo un poco porque si no era muy largo sabes, que alomejor se me haya escapado algún detalle vale, seguro, pero es por eso, vale.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...