martes, 12 de abril de 2011

Mi BELLA VENTANA,poesía


El sol de la mañana
resplandecía en mi bella ventana.
Mis ojos se abren por primera
vez en toda la noche,
ese resplandor tan bello me cegaba.
Que imagen tan bella,
se ve a través de ella.
Que bella es mi ventana.

De repente, una paloma
mensajera aterrizaba sobre ella.
Un mensaje le cuelga.
Me levanté de la cama
y abrí la puerta.
Recogí el mensaje que
con tanta ansia me esperaba.
Cuando le abrí,
era de una hermosa dama.
Ella me esperaba en esa
calle asfaltada.

Bajé lo más rápido que puede,
que pena, ya no estaba.
¿Dónde se encontraba?,
no lo se, solo se que
era una bella dama.
Tan bella y tan guapa,
¡qué ingenua!, se
quería comparar con
mi bella ventana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...