miércoles, 17 de noviembre de 2010

**Merely Street 3**

                **MERELY STREET**


3º CAPITULO

``MERELY STREET (the end)´´

Al principio la madre no le creía, pero después, como el era tan insistente, por fin le creyó.Después de una pequeña pausa de silencio, se lo acabó contando todo.
-antes de tenerte atí...-dijo la madre.Se quedó paralizada, mientras que el muchacho veía unos ojos, que estaban a punto de empezar a llorar.Después de una breve pausa, continuó.
-antes de tenerte atí, cuando tenía yo 16 años, me quede embarazada, fue un accidente, me violaron unos borrachos que había a la salida de donde yo trabajaba de camarera, en el bar Drink, yo llegué a mi casa llorando y mi padre me dijo, que cuando los encontrara, me juró que los iba a matar.Y yo le dige a mi madre que quería tener al bebé.Y así fue, pero después de 3 meses de tenerla, me fui de mi casa con 17 años, y como yo era una cría,no sabia lo que hacía, y la abandoné, en una calle,
concretamente en esta, por eso cuando tuve un trabajo formal, me compré aquí mi casa quería tenerla por lo menos cerca,y después te tuve atí, hijo.Ahora me arrepiento mucho de lo que hice, pero yo solo tenía 17 años, que podía pensar una muchacha de tan solo esos años.-continuó la madre.
-¿por que no me lo has contado antes? -dijo el muchacho.
-por que no he encontrado el momento, lo siento de verdad -le contestó la madre con voz de tristeza.
-¿Como se llama? -le saltó el muchacho.
-se llama, Sofía -contestó la madre.
El muchacho se fue a su habitación un poco cabreado.Cuando llegó, se encontró con la presencia de su hermana, Sofia.
-Hola, hermano, ya se que eres mi hermano, os he estado escuchando, no te cabrees con ella, yo llevo cabreada todo este tiempo y lo único que he conseguido es alejarme cada vez más, y no conocerla, pero ahora estoy aquí, en la calle Merely, donde me abandonó -dijo Sofia-.
Entonces el muchacho pensó, que lo que le dijo su hermana, era cierto, que no se tenía que cabrear con su madre.Ella no tubo la culpa, todo el mundo comete errores alguna vez.
Después, Sofia se quedó con ellos ahí, aunque su madre no la veía, la sentía, la notaba.
El muchacho, veía a su hermana y a su madre,  sonreír ,las veía reír, se notaba que eran felices.Todos juntos eramos una familia.Por fín pensó el muchacho.
Fijaros como es la vida, te ayuda a saber muchas cosas y así el muchacho aprendió que
``todo ser humano comete errores´´ y hay que perdonar.




(la idea de esta historia ,se me ocurrió, de la serie de televisión, ``Entre fantasmas´´en cuatro)

1 comentario:

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...