sábado, 25 de febrero de 2012

TU RECUERDO, sigue vivo.



Bueno abuela, cuanto tiempo ya, todo un añito sin tí. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! Cuantas cosas te tengo que contar, cuantas. Ya por fín nuestro sobrino nació. Muy guapo, por cierto. Porque no te esperaste un poco más para poder haberle visto, por lo menos haberte llevado ese gran recuerdo contigo. ¡Cómo te echo de menos abuela! Todas esas tardes, de esos domingos contigo, todos esas cosas son las que se echan de menos tenerte aquí. No sabes lo que te quiero, y lo que te echo de menos. El abuelo, bueno, como siempre, nosotros estamos con él. Bueno que te voy a decir, ya sabes todo, todo, todo. Lo siento otra vez por no haberte echo caso antes, de muchas cosas que me decías, cuantas cosas tengo de tí, cuantos recuerdos. Lo siento, si no he ido lo suficiente a verte, pero ya sabes que con los estudios es complicado ir a menudo, lo siento de verdad. Es que todavía no me adacto, a verte reflejada en esa foto y no poder tocarte, ni verte de verdad frente de mí, de que estés ahí, cuando llegue yo, no sabe dios la parte más fundamental que me ha quitado. Cuanto te quiero abuela. Ni las palabras pueden decir todo lo que has significado para mí, ni todos los te quieros del mundo, ni nada, sustituye tu recuerdo, todavía te llevo conmigo, todavia tengo la esperanza de poder verte y sentirte a mi lado, poder decirte bien alto te quiero, y abrazarte, y poder sentirte. Y si nunca te lo he dicho, ahora lo hago, te quiero, te quiero y te quiero, las veces que hagan falta lo repito, con sólo de que te enteres me quedo tranquilo. Te pido perdón si alguna vez no he sabido estar contigo, respetarte como te merecías, hablarte bien, no sabes como me arrepiento de todo eso y no poder haberlo hecho antes, y que te dieras cuenta que de verdad sentía eso por ti, no lo sabes lo que me arrepiento, pero supongo que ya es demasiado tarde, pero yo te lo digo. De que me sirve llorar ahora, de que me sirve decirte esto ahora, espero que sirva para algo. Ojalá tuviera la oportunidad de poder volver atrás, ojalá hubiera un botón que con tan solo pulsarle, que se recorriera toda mi vida hacia atrás y poder recuperar esas cosas que no he podido disfrutar a tiempo contigo, pero asi es esta vida. Bueno abuela, espero que sigas bien allí arriba, espero que me sigas apoyando desde allí, que me sigas protegiendo, al menos tengo la esperanza de ello.

...........................................................

Hoy hace ya un año de la muerte de mi abuela, ¡qué rápido se pasa el tiempo! He querido compartir esto con vosotros, espero que os haya gustado.


Literatura y Manualidades
http://www.literaturaymanualidades.blogspot.com
Disfruta, sonríe y nunca dejes de soñar, Besos ^_^

domingo, 5 de febrero de 2012

¿QUIÉN ES...EL LOBO? (2ª parte)




Un dulce olor me despertó. Mi madre estaba haciendo tortitas, mi desayuno favorito. Me froté los ojos y retiré las mantas. Bajé a la cocina y ya había terminado.
-Buenos días hija-dijo mi madre con dulzura.
-Buenos días mamá.
-¿Qué tal has dormido?
-Bien hija, ¿y tú?
Derepente llamaron a la puerta con un suave toque. Abrió mi madre y era Kazie, mi amiga.
-Buenos días-dijo, tragó saliva y siguió-vengo a buscar a Luz,para que se venga a la granja, ya sabes.
-¡Ah! vale en un momento sale.
-¡Ya estoy mamá!-grité, aclaré mi garganta y continué-no te preocupes, ya he terminado, adiós.
-Adiós Salli-se despidió Kazie.
Me agarró de la mano y empezamos la marcha. Costaba andar por la inmensa capa de nieve que se había acumulado en pocas horas.
-¿Qué tal con Seth?
-Bien, no ha pasado nada-le intenté mentir, pero no pude-¡el otro día me besó!
-¿Enserio?, que bien, ya lo has conseguido ¿eh?-me dijo con asombro y una sonrisa
-Sí, por fin-murmuré.
Llegamos a la granja. Hoy nos tocaba limpiar las gallinas. Abrimos la cerca y nos metimos. Kazie, entró en la cabaña a por la carretilla y el rastrillo. Mientras, me quedé pensativa. Pronto regresó. Cogí el rastrillo y empecé a recoger.
Después de una hora, la caretilla se llenó y fuimos a vaciarla a la cabaña. La dejamos allí, junto con el rastrillo.
-¡Qué cansada estoy!-suspiré.
-Bueno Luz, me voy a mi casa, o ¿quieres que te acompañe?
-No hace falta, vete a descansar anda, hasta mañana-un segundo y seguí-dale un beso a tu madre de mi parte.
-Vale, hasta mañana
Comencé andar, y un rato después, mientras iba caminando, unos pasos se oían tras de mí. Pronto vi que era Seth.
-¿Qué haces aquí Luz, tan sola?
-Vengo de la granja-le contesté con cansancio
-Luz, tengo que decirte algo-me dijo mirando hacia el suelo
-Dime-le contesté con interés
-Vente conmigo, te quiero demasiado, fugemonos de aquí juntos, a un sitio mejor, donde no haya peligro-dijo con esperanza.
-¿Qué? Ohu, yo también te quiero, pero Seth... no puedo, mi madre me necesita ahora más que nunca-le dije nerviosa
Segundos después de un breve silendio, salí corriendo de allí. El cansancio y la fatiga pudieron conmigo, pero logré llegar a Galborn. Pronto llegué a mi casa. Mi madre no estaba, pero me dejó la comida hecha. No tenía hambre, estaba demasiado cansada. Me subí a mi habitación y me tumbé en la cama. No me costó mucho coger el sueño.
Me desperté con el crujido de la madera. Todo estaba en silencio. Salí de la cama y bajé al salón. Miré por la ventana y ya había anochecido. La comida estaba hay todavía. Cogí el plato y empecé a comer. Minutos después, llevé el plato a la cocina y regresé de nuevo al salón. Allí esperé y esperé a mi madre, pero no volvía y se hacía tarde. ¿Sería ella el lobo? no puede ser, es mi madre, como va a matar a nuestra propia familia. Se hizo muy tarde y no había vuelto. Empece a darlo vueltas. Pronto me quedé dormida de nuevo.
............................................................. =)

Espero que os haya gustado este segundo capítulo. Espero vuestros comentarios ;)


Literatura y Manualidades
http://www.literaturaymanualidades.blogspot.com
Disfruta, sonríe y nunca dejes de soñar, Besos ^_^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...